Ayudando a Diego

· Entries close Aug 31, 2017 at 10:00PM ·

0 days to go

Enter Now
El domingo 9 de julio fuimos con nuestros hijos a andar en bici en una pista de bmx. Los niños estaban muy emocionados como siempre que vamos ahí y esperan cada vez lograr nuevos retos. Diego intentó pasar por una rampa pero su bici lo rebotó y salió volando, cuando cayó se pego en el abdomen con el asiento de la bici. Al principió pareció un golpe normal, tenía mucho dolor pero pensábamos que era normal por el golpe. Afortunadamente había un doctor andando en su bici y se ofreció a revisarlo. Dijo que no veía nada raro pero que si continuaba con el dolor lo lleváramos a urgencias. Diego seguía con dolor aunque decía que el dolor estaba bajando poco a poco. Fuimos a comer unas hamburguesas y Diego fue al baño. Al salir nos dijo que había hecho pipí con sangre, inmediatamente buscamos el hospital mas cercano y nos fuimos. Afortunadamente el hospital mas cercano era SickKids, una maravilla de hospital para niños. Trataron a Diego de una forma maravillosa y lo revisaron de la punta de los píes a la cabeza y notaron algo extraño. Diego nació con un riñón ectópico (fuera de lugar) y está del otro lado y más abajo, y esto hace que no esté protegido como un riñón normal. Al golpearse el abdomen se le fracturó el riñón. Nos dijeron que lo normal en esos casos era someterlo a cirugía y remover el riñón, pero ellos se habían dado cuenta que los niños tienen la habilidad de sanar más rápido y que era posible que si le dejaban el riñón podría sanar por sí solo. Al segundo día de estar internado, dejó de sangrar y los estudios mostraban signos de recuperación. Gracias a Dios Diego está fuera de peligro y con muchas ganas de regresar a su vida normal aunque lo mandaron a reposo por poco mas de 1 mes. Diego necesitará tener estudios regulares para monitorear el riñón.
Estamos rifando un Google Home para ayudarnos a recabar fondos para los gastos que esto ha ocasionado y para los estudios que se van a necesitar. 
Ojalá nos puedan apoyar comprando uno o varios boletos para la rifa.

The Prize

  • Google Home

    Google Home es la primera bocina inteligente, impulsada por comandos de voz, que fabrica Google. 
    Sólo tienes que decir Ok Google, reproduce tal canción, Ok Google como preparo una pizza. 
    Equipar un hogar con dispositivos inteligentes no es sólo una tendencia, sino que en los próximos años se convertirá en un estándar en muchas casas. Esto es posible debido a que las compañías de tecnología están creando ecosistemas que unen sus dispositivos con otros mediante un mismo software y por redes inalámbricas, ya sea celular o de Wi-Fi.

    Las bocinas inteligentes con comandos de voz como Google Home y Amazon Echo juegan un papel importante en el hogar. Piénsalo de la siguiente manera: las personas que viven en una casa o apartamento usan sus voces para comunicarse entre sí, entonces, hablarle a un dispositivo que pueda contestarte y también cumplir con una orden no es tan diferente a pedirle tu pareja o hijo que realice una tarea. Además, las bocinas normalmente están conectadas a nuestros sistemas de entretenimiento y usarlas para que reproduzcan música o videos en un televisor tiene mucho sentido.